Durante los días 2 al 15 de noviembre se podrá visitar la Exposición en el Centro Cívico Lorudes del Ayto. Tudela, situada en: C. El Frontón, 3.

El proyecto: Formación básica y profesional para una inserción laboral cualificada de jóvenes,
con prioridad para mujeres en situación de extrema pobreza y riesgo de exclusión, en la
R.D. Congo, ha sido subvencionado por el Ayto. Tudela a la Fundación Irabia, que ha ejecutado el proyecto en la R.D. del Congo.

El proyecto incentiva el acceso a una educación de calidad para 250 niñas que abandonaron la escuela primaria sin finalizar y se encuentran en situación de vulnerabilidad, por su exclusión del sistema educativo y además en riesgo de exclusión social y económica, ante el alto coste que la educación supone para las familias sin recursos. Junto a este incentivo, se refuerzan las capacidades de los formadores/as en competencias pedagógicas para garantizar su eficacia, su sostenibilidad y transferencia a otros sectores o grupos sociales en un futuro.

El proyecto tiene como beneficiarias a 250 mujeres de 12 a 22 años en situación de interrupción escolar de la zona de Mont-Ngafula.

MUJERES CONGO. CAPACITACIÓN TECNICA MUJERES CONGO. CAPACITACIÓN MUJERES CONGO. COSEREXPO CONGO TUDELA F.IRABIA EXPO CONGO TUDELA IRABIA