Mañana viernes 2 de febrero la consultora participará en la organización del evento solidario en Pamplona. El objetivo es conseguir financiación a través de donantes privados y colaboradores de la ONG ACTUA S.XXI. Se pretende apoyar el PROYECTO DE APOYO NUTRITIVO A LOS BEBÉS NACIDOS DE MADRES VIH+.

La idea es poder enviar el dinero necesario para la compra de leche materno de un mes para los 72 bebés que se atiende desde el Centro Médico Social Wale. Es una iniciativa que ya lleva 15 años de existencia como centro médico social, y que desde 5 años atrás está trabajando en este proyecto para madres que han sido detectado como seropositivas y corren el riesgo de contagiar a sus bebés.

ACTUA cumple ya 6 años de trabaja en cooperación al desarrollo y siempre ha sido apoyado desde la consultora en proyectos nutricionales y de educación.

Mañana desde las 12.00 horas estará abierto el Restaurante El Pilón para atender a todos los que quieran colaborar con sus consumiciones, que tendrán un beneficio del 20% para el proyecto. Después a las 21.15 se hará una presentacion del proyecto y habrá la cena benéfica con los sorteos especiales de este año.

A las 23.00 tendremos el concierto solidario a cargo de Sebas  con copas solidarias…

Esperamos que paséis un gran día solidario!!!