Tenemos la alegría de haber trabajado en dos nuevas propuestas de desarrollo en Perú y El Salvador, que han sido aprobadas finalmente por la Fundación PROBITAS en la convocatoria de subvenciones a Proyectos de Salud Internacional y Cooperación 2018-2019. El proyecto de El Salvador: Sistema de salud integral preventivo y tratamientos accesibles a la población que padece Enfermedades Tropicales Desatendidas en nueve comunidades del Municipio de Tacuba, Ahuachapán, El Salvador, está siendo ejecutado por la ONG COOPERA que está apoyando desde hace un tiempo proyectos de salud en una de la zona más deprimida de El Salvador junto con la ONG ADIC.

El proyecto de Perú: Prevención y tratamiento de la equinococosis quística en Acopía y Pomacanchi (Perú), está siendo ejecutado por la Fundación PRODEIN, que trabajan desde hace muchos años en Perú, en varias zonas empobrecidas del país.

Con estos dos proyectos se van a beneficiar a más de 12 mil personas, que esperamos que contribuyan en un verdadero desarrollo para estas dos zonas de actuación. Muy agradecidos a la gran contribución de la Fundación PROBITAS.