Este mes de agosto trabajaremos en la Investigación de Línea de Base en Bolivia, en el proyecto: Mejora de la producción agropecuaria y manejo integral sostenible de la microcuenca Torreni de la Coordillera Tunari de
Tiquipaya- Bolivia, realizado por la ONG MUSOL junto con la ONG local CEDESCO en Bolivia, subvencionado por la Generalitat Valenciana. Con la experiencia del trabajo realizado en mayo, se va a trabajar en las comunidades del proyecto junto a CEDESCO, tratando de mejorar la producción agrícola para la población beneficiaria. Esperamos contar con la colaboración de nuestra contraparte en terreno para que sea un trabajo exitoso. Para la realización contaremos con la consultora María Fernanda Villacrés, que es fundamental en este trabajo, por su gran profesionalidad y dedicación.

Creemos que es importante contar con este tipos de trabajo para que sirva a la hora de hacer unas propuestas muy bien encaminadas en las comunidades a desarrollar, con una gran implicación de la población beneficiaria.