Deseo comentarles, que recientemente hemos abierto nuestra Delegación en Perú para trabajar de manera más seguida y con mayor cercanía e impacto en las zonas de actuación. Iñaki Díaz Consultoría en Cooperación en Cooperación ha realizado diversos proyectos en esta delegación y cuenta con socios locales en Cuzco, Acopía, Pomacanchi, Abancay y Satipo.

La cooperación española ha realizado muchos proyectos en Perú durante los últimos decenios y hay zonas que han mejorado su desarrollo. Ahora es el momento de medir el impacto y  evaluar lo ya trabajo, por eso desde Iñaki Díaz Consultoría en Cooperación, los invitamos a visitar nuestra página web, https://inakidiaz.org/ y conocer más de nuestra laboral en la gestión, formación y planificación de proyectos de cooperación internacional.

Desde Lima contamos con una persona para realizar las gestiones pertinentes, y dar las capacitaciones a las personas técnicas de las ONG peruanas. Si desea contactar con nosotros puede llamar al +51 981144015, mandarnos un mail a bettysalcedoespejo@inakidiaz.org  o bien rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web.

colegio Pomacanchi Perureunion pomacanchi colegio. Peru