Hoy día 10 de octubre la consultora inakidiaz.org ha iniciado el Curso sobre Gestión en Proyectos de Cooperación Internacional, dirigido a ONGD de Guatemala. El curso trata de ampliar y repasar herramientas para gestión de proyectos, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos. Agradecemos la gran participación de las ONGD que ha llenado el cupo para el curso, y agradecemos a las instituciones que han colaborado en la organización del mismo: la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), el instituto Universitario de la Mujer (IUMUSAC), ACONANI  y MSEPEG.

Ha habido una gran participación por parte de las organizaciones, con intervenciones sobre el análisis previos de diseño de proyectos, análisis de participación, análisis de problemas y análisis de objetivos. La experiencia de las organizaciones ha sido importante para compartir con el resto de ONGD.

Hay una gran oportunidad de trabajar y cooperar entre las distintas instituciones, muchas de las cuales trabajan en la misma zona de desarrollo.

 

 

PRESENTACION EN PDF

-link de descarga:

guatemala-octubre-2016