La consultora sigue avanzando en la investigación de la documentación del proceso evaluativo en Guatemala, el país donde más experiencia tiene. En este caso vamos a evaluar el trabajo realizado por STEI en los departamentos de Quiché (municipio de Santa María de Nebaj); Chimaltenango (municipio de Patzún) y Sololá (Municipios de San Andrés Itzapa, San Andrés de Sametabaj y Sant José Chacayá) en los últimos 6 años. Son en total 11 proyectos a evaluar. Contaremos con el trabajo de nuestra delegada en Guatemala María José Arias, que cuenta con una gran experiencia de proyectos de cooperación y en evaluaciones externas desarrolladas.
Esta evaluación responde a la necesidad de mejorar la eficacia y la calidad de las intervenciones financiados desde el Fons Pitiús y el Fons Menorquí de Cooperació, con una perspectiva de mejora a futuro, prestando especial interés y atención al grado de consecución del cumplimiento de los resultados esperados, la coordinación, calidad y pertinencia e impacto de los procesos desarrollados.
En unos días iniciamos el trabajo de campo, después de haber mantenido las primeras reuniones con los socios locales ejecutores de los proyectos de cooperación.
Deja tu comentario