Durante los últimos tres meses, de mano de la Fundación del Valle hemos podido realizar diversas actividades de sensibilización en colegios e institutos de Navarra, en Pamplona, Aoiz y Lodosa, compartiendo las inquietudes entorno a la cooperación al desarrollo y los temas transversales que a todos nos influyen, como la equidad, el medio ambiente, la preservación del agua y el reciclaje.

Los jóvenes son los motores del cambio, y son los agentes del futuro que deben transformar el mundo y dar un cambio en lo social. Durante estos meses hemos podido comprobar que la inquietud, el positivismo y la energía de los jóvenes es un punto de arranque para esa transformación, siendo respetuosos con las ideas de cada uno, pero poniendo en común los valores que permitan ver el mundo de otra manera, donde lo económico, lo ambiental y lo social se entrerelacionen.

Agradecer a la Fundación del Valle la oportunidad, al Gobierno de Navarra por el apoyo en las propuestas de desarrollo y a los centros educativos de Pamplona, Aoiz y Lodosa, por su compromiso y apertura.

JOVENES EN TORRE BASOKOSENSI JOVENES BASOKOAOIZ PRIMARIASENSI RONCESVALLES NAVARRATULA DANDO SESION EN LODOSASESION CARMELITAS ODS