Iniciamos un nuevo proceso de Evaluación Externa, esta vez en Koinadugu (Sierra Leona). El equipo evaluador comienza ahora el análisis de dos proyectos relacionados con el fortalecimiento de salud.

Por un lado: Fortalecido el sistema de salud, la sociedad civil y las redes sociales para la reducción de problemas de Salud Sexual y Reproductiva en las zonas rurales de las comarcas de Kasunko y Nieni, así como en la ciudad de Kabala, comarca de Wara Wara Yagala, en el Distrito de Koinadugu en Sierra Leona.

Y por otro lado: Mejorada la Salud Sexual y Reproductiva de la población del distrito de Koinadugu, con especial atención a los grupos vulnerables, Sierra Leona.

Con estas dos evaluaciones se espera poder contribuir a la mejora de las propuestas de cara a próximos financiamientos, con un mayor impacto social y transformación de la calidad de vida y de la salud, contribuyendo a la prevención de enfermedades y del covid.

Se plantean las evaluaciones como un proceso participativo, teniéndose en cuenta la Teoría del Cambio (análisis de objetivos/resultados, procesos y elementos estructurales).