La consultora está realizando la vista a Tacuba (Ahuachpán), en El Salvador para realizar la Evaluación Externa para la Diputación de Valencia de la convocatoria 2022 del proyecto gestionado por la Fundación DASYC: Mejorado el acceso al derecho universal de atención médica de proximidad, el acceso a infraestructuras sanitarias en centros escolares y la mejora medioambiental en las comunidades rurales de Los Orantes, Santa Teresa y el Jícaro centro del Municipio de Tacuba en El Salvador.

El proyecto tiene como objetivos específico mejorar la atención sanitara de proximidad para controlar enfermedades comunes de la zona de intervención: desnutrición maternoinfantil, Chagas, dengue, zika y chikungunya y enfermedades prevalentes.

Durante esta semana nuestra compañera María José Arias visitará las diferentes comunidades rurales beneficiadas por el proyecto, teniendo reuniones con las directivas comunales, personal sanitario de la ong local ADIC, reuniones con las familias beneficiadas y las escuelas de la zona. Agradecemos a la ong local la gestión de la Agenda de estos días, y el compromiso demostrado en Tacuba durante tantos años.

REUNION BENEFICIARIAS VISITA TACUBA. DASYC ENTREVISTAS TACUBA